martes, 16 de mayo de 2006

Puentes



Hoy es fiesta en Madrid. Charlaba hace unos días con un colega inglés y le pregunté cómo estaba de fiestas el calendario laboral londinense. Me miró con cara de sorpresa: ¡Un par de fiestas al año! Me parece terrible no disponer de estos desahogos periódicos en los que uno puede dejar por algún tiempo de enajenar su trabajo y gastarse las cuatro perras que ahorra enajenándolo. ¡Ah..., qué saludables son los puentes!

A mí me ha venido bien para descansar. Apenas he salido de casa lo imprescindible. El resto del tiempo lo he pasado leyendo, escuchando música de Bach (padre) y pensando. Me preocupa un poco mi salud (estoy algo "ploff" últimamente). Quisiera pensar que es astenia primaveral, pero es un lujo que no creo que pueda disfrutar ni merecer a mis años.

Lo que sí me preocupa es no acertar en la orientación que pueda darle a algún "pequeño saltamontes" que tengo a mi alrededor. O defraudar su confianza. Nunca me lo perdonaría a mí mismo.

No hay comentarios: