miércoles, 28 de mayo de 2008

Dos años en la "blogosfera"

Hace unos días, el 15 de mayo, día de San Isidro, se cumplieron los dos años de actividad de este blog. Los aniversarios, en general, siempre me han dejado indiferente. No es por ninguna fobia al paso del tiempo, no: las manecillas del reloj se mueven pese a quien pese. Además, he escrito indiferente, no enrabietado o malhumorado. Me gusta celebrar aquellas situaciones que lo merecen, no el simple hecho de alcanzar tal o cual fecha. Aunque alguien podría decir que, a mi edad, cumplir años se convierte en un reto, no es mi caso. O, visto desde mi ángulo, tendría que celebrar cada instante que pasa. Ciertamente, algo de eso hay porque la alegría de estar vivo me acompaña hasta en los malos momentos (que siempre hay).

Dos años en la blogosfera me han deparado entretenimiento, conocimientos y no poca diversión. Y también amistades que están más allá o fuera del mundo virtual: ellos/as saben a qué me refiero.

21 comentarios:

Unknown dijo...

Y parece que fue ayer cuando entré por primera vez a ver qué era eso de la levedad del ser. Yo sí que celebro los dos años porque me has hecho reflexionar y he aprendido mucho, y esas son dos cosas que valoro muchísimo.

Espero que los años no pasen en balde ya que el paso del tiempo nos hace más sabios.

Un abrazo fuerte.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Bueno, aunque te sea indiferente este aniversario, a mi me encantan los festejos, MUCHAS FELICIDADES por la perseverancia, que es lo que muchas veces exigen estos espacios.
Saludos desde México

Anónimo dijo...

Pues nada, que últimamente comparto tu indiferencia hacia cualquier aniversario (indiferencia, que me da igual, que todos los días son buenos días)
Y que me alegro de seguir leyéndote.

Besos

pk dijo...

felicidades, caray!
por éste y varios más, salud!!
un abrazo
:)

ps. hablando de amigos gracias al blog, allá en mi blog hay un poema para nuestro querido pech.

Cris dijo...

Es una alegría tu presencia en la blogosfera, encontrarte aquí, en este mundo, ha sido un grato descubrimiento que, como dicen por ahí, me ha ayudado a saber más cosas, a conocer en más profundidad otras y, sobre todo, ha despertado en mí curiosidad sobre varios temas.

Gracias. Y un brindis por muchos más...

Xiruquero-kumbaià dijo...

Profesor que va para viejo, leido con placer por quien también va para viejo. La cuestión, querido amigo, es seguir yendo.
Y seguir escribiendo.

Moltes felicitats Yayo, malgrat la indiferència.

William Saints dijo...

Deberías dejar tanto de lamentar o de insinuar que usted ya es un ser viejo, señor. Como dicen en México: "viejos los cerros y reverdecen".

Viejo el que se da por vencido o que espera sentado el final.

Anónimo dijo...

fnac.es le desea una agradable estancia en la red de redes;
¡¡¡MOLTES FELICITATS!!!

Yayo Salva dijo...

William: No lamento en absoluto ser un sesentón. Pero tienes razón en que sí lo insinúo de cuando en cuando, ni por lucir ni por lamentar sino para que se tenga en cuenta.
Bien sabéis quienes seguís mis peripecias "bloggeras" que no he tirado la toalla en absoluto, aunque ciertamente hay temas que ya no me merecen atención por demasiado coyunturales o por demasiado viejos (los temas).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yayo Salva dijo...

El comentario eliminado era "spam" con riesgo de virus.

Aristóteles dijo...

Mi estimado viejo.

¡Congratulaciones!

Tu me conoces, sabes que lo digo con todo mi corazón y con todas mis fuerzas.

¡FORMAS PARTE DE MI VIDA!

No solo compartimos la mesa en tu bella Madrid, mi madre patria,... Los pedazos de vida que hemos compartido se han quedado para siempre en mi vida. Tu me has enseñado: "El amor no se busca, se encuentra". Déjame agregar: "El amor se da". Tu nos has dado bastante. De hecho, recuerdo el comentario de sobremesa: Hay que escribir así no más, por puro gusto,... es decir, por placer. En otras palabras: ¡Hay que disfrutar de la vida!

Un abrazo grande para ti.

Aristóteles dijo...

Wena la foto, muy trabajador.

Júlia dijo...

Felicidades, Yayo. Por cierto, deberías invocar a San Isidro para que, cuando estés tiempo sin escribir, te cuele algún post, que te añoramos mucho.

Zorro dijo...

Así es Yayo, como pocos dicen "la vida es un instante" y hay que celebrar hasta el mas mínimo error, estos detalles siempre le dan sabor.

Un gran abrazo y esperamos con ansias mas andanzas de tu parte.

rAnita nOe dijo...

felicidades yayo!!!!
que sean muchos más!

Manuel dijo...

Dos prolificos años y muchisimos mas en mis deseos

Un abrazo grande y que gusto tenerte

*V* dijo...

Sobre todo... Felicidades!! es un placer inmenso que se te ocurriera "compartirte" con nosotros a través de esto tan curioso como es Internet.
Para mi, fue un placer descubrir este rincón tuyo (nunca pensé que la palabra "esteatopigia" fuera a proporcionarme tantos buenos ratos :D )
Un abrazo Yayo!

Mr. Leon dijo...

Felicidades Yayo... tu constancia es un ejemplo para mi.

Hiskka dijo...

Nos damos cuenta que el tiempo pasa, y se agradece haber encontrado espacios como este para entrar un poquito en el corazon de cada uno. Felicidades!!!
Hiskka

rAnita nOe dijo...

yo hace pocos días he cumplido mis tres años!!
muchas felicidades yayo, y que sean muchos más!!
besos