sábado, 2 de septiembre de 2006

Encuestas



Se están poniendo de moda. Con harta frecuencia me llegan por e-mail, algunas con final amenazador, como las cadenas de oraciones y otras beaterías. Recuerdo una que me llegó hace un par de meses que iba toda de sexo bastante guarrindongo (no es la de Virgen, que ahí hice los deberes aunque me sentí bastante ridículo, lo admito; además, el erotismo de Virgen es otra cosa) y al final te maldecían diciendo más o menos: “Si no contestas y la envías a otros cinco amigos se te va a enfermar el pene”. Me dio tanta risa que no pude evitar mirarme entre las piernas y pensar: “Pues si ya ni los microbios le entran...”. Y mandé el correo a la papelera. Hoy sigue igual de descacharrado.

Ahora me llega una de manera indirecta, “por recomendación” de Horus, a quien tengo por persona sensata. Así que, como se suele decir, por alusiones la contestaré. No la considero una encuesta seria (las respuestas que se han ido dando lo demuestran, resultando una onda que se cierra sobre sí misma), pero tiene sus pinceladas de humor. La autora es Clandestina. ¡Ahí va mi perfil erótico/bloguero!:

1.- Con qué blogueros/as pasarías o te gustaría pasar una noche de locura sexual?
Con ninguno/a. Ya no estoy para esos trotes y tengo muy acentuado el sentido del ridículo. El “aquí te pillo, aquí te mato...” terminó hace muuuchos años. Pero fue bonito mientras duró. Bueno, la verdad, tampoco fueron sesiones tan alocadas, ¿eh? Y tampoco las echo de menos. Cada cosa tiene su tiempo.

2.- ¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde el mes de mayo pasado. Apenas si he cumplido cuatro meses. ¡Soy un BB añoso!

3.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Jugueteando con MSN Spaces. Luego descubrí Blogger y después de ver que no era tan difícil (soy bastante negado para esto de la informática) me animé a escribir.

4.- Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Son muchos más de cinco, todos ellos muy seleccionados. Sería injusto dar sólo unos pocos titulares. Digamos que todos los de los amigos que animan mis entradas con sus comentarios, más algunos más. He de decir que no sé cómo se hace eso de los “links”, por eso mi blog no los tiene. Si consigo aprender a hacerlo será una larga lista.

5.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Suelo visitar los enlaces de mis corresponsales y leo muchos blogs cuya temática no me interesa. Pero en aquellos que me interesan siempre dejo algún comentario con mi URL. Nunca hago comentarios anónimos. No me parece serio.

6.- ¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero/a?
Obviamente, no. No creo que fuera el mejor camino, dada mi forma de ser.

7.- ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
De nuevo se queda cuantitativamente corta la pregunta de la encuestadora. Hay más de cinco con los que apetecería tomar unas copas. Pero voy a intentar ser más concreto en esta respuesta. Si se tratara de farra y alegría, quedaría con Padrenatas, Marga, Horus, Virgen, Lady Manson y Montanito (a ver si le espabilamos y pierde la dichosa timidez). Si fuera para una tertulia frente a una copa que se rellena de cuando en cuando hasta “coger el punto”, me gustaría quedar con Jaycam, Rafa Barceló, Mari--, Dalia y Eduardo. Si fuera para una sesión vespertina de gente joven y un tanto alocada, bebiendo “soft drinks” hasta que las burbujas gaseosas causen el efecto del champán (tengo un conocido que se achispaba con Fanta limón a palo seco), me gustaría participar en un encuentro con Raúl Grijalva, Ignacio Castro, Florecilla de Alcanfor, Swirlies y +Pako+. Seguro que seria una tarde muy animada por que son jóvenes con muchas y buenas inquietudes. Bueno, la verdad es que, excepto los menores, los demás son bastante intercambiables dentro de los dos primeros grupos. Pero me dejo en el tintero a muchos blogueros con los que tomaría bien a gusto más de una copa: Medeo y su Erario, Trako, Mr León, Zorro007, Wanda, etc. (véanse más nombres entre los comentaristas de mis entradas).

8.- ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Si, a uno. Aunque fue antes de seducirme la fiebre del blog.

9.- Estás satisfecho con tu blog?
Si. Me permite escribir lo que pienso e ilustrarlo con alguna fotografía. No necesito más. Sería un buen complemento poder poner una lista de bloggers que me parecen interesantes, pero no sé cómo hacerlo.

10.- ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Los que publican ideas interesantes. Los formatos, colorines y otros aditamentos me parecen muy secundarios y hasta molestos.

11.- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Dalia, Aristóteles, Marga, Jaycam, Medeo Mandarino, Marcos, Eggy, Montanito, Raúl Grijalva, Swirlies, Mari--, Florecilla de Alcanfor, Dani de Vicente, etc., etc.

12.- Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten esta encuesta.
Bueno, esta es una cuestión algo complicada, como ya he justificado en el preámbulo, por mis propios prejucios. He revisado mis contactos y creo que pongo en un compromiso a Trako, Cxyboi, Johnboy, Grageda y Luis Creek. Chicos, disculpad pero había que pasar la pelota... y no recuerdo haber visto la encuesta entre vuestras entradas recientes.

PS 1. En realidad pido disculpas tanto a los citados como a los olvidados.

16 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA YAYO

ME OCURRE LO MISMO CON LOS CORREOS , PUEDEN ESTAR MUY BUENOS PERO SI ME " AMENAZAN " SI NO LOS REENVIO , VAN DIRECTOS A LA PAPELERA .

QUE TENGAS UN BUEN DÍA

ADAL

SHALOM

Anónimo dijo...

La Virgen de la Pamela Rosa ha llegado a tu hogarblog!

Esta es la gran oportunidad de tu vida. Esto es cierto, lo he comprobado! Lo hice y ahora soy inmensamente feliz! Millonaria, adelgacé veinte kilos, tengo veinte años menos! Y una parva de admiradores con coches enormes!

Si pasás este comentario a 25382 personas, todos tus buenos deseos se te cumplirán. Los que no se cumplen es que la Virgen de la Pamela sabe más que vos y no son buenos.
Si no pasás este comentario, las uñas te crecerán el doble de lo que crecen ahora (y débiles y quebradizas), lloverá sólo encima de tu cabeza y habrá sequía en tu barrio, y la gente necesitará gafas para mirarte.

=P
Saludos...

trako dijo...

odio los reenvios, de hecho... hasta con más gusto los borro, no me gusta que me esten chatajeando, y jugando con mi culpabilidad.

yayo!! ya lo respondí jejejejeje... pero grax por pasar la pelota de todas maneras :)

Raúl Leonel dijo...

Luego pondré esas preguntas en mi blog...
y te enseño a poner los links si quieres...nomas me avisas..=P

Ignacio Castro dijo...

veo que todos pusimos a aristoteles

SNOOPYMXLI dijo...

el contagio fue inevitable.
SALUDOS

Yanosoy dijo...

Pues links si tiene, supobgo que como respuesta a este post, alguien le enseñó.

Eso de las cadenas es de real miedo, y yo se que usted no le hace a esas cosas, pero recien en MTV hay una serie de comerciales donde usan las cadenas como broma... la verdad es que uno ya ni las lee y directo las elimina, luego se queja con los amigos que puras de esas le mandan.

Saludos

CGI MANAGEMENT dijo...

Anda, si salgo en dos sitios :)

Desde hace 5 meses ya puedo tomar una caña sin ser ilegal. A lo mejor este mes hay una quedada de blogueros en Madrid, si quieres te aviso. (Esto que has escrito se llama "meme", cadena que se pasa entre blogs)

Y gracias por el link, De la levedad del ser también está enlazado en mi blog nuevo ;)

Lycan Blackheart dijo...

oye yayo,por cierto, a qu ete dedicas??????

Yayo Salva dijo...

Hola Adal: Es la mejor medida profiláctica: tirarlos a la basura.

Querida Mari: Seguiré al pie de la letra tu jaculatoria por lo que pudiera sucederme, jajaja. Saludos.

Trako: Ya me di cuenta del lapsus, tarde. Bueno, Raúl está dispuesto a ocupar tu lugar. Es chamaco. Ya veremos cómo contesta las preguntas 1 y 7.

Hola Raúl: Tuya es la encuesta para que la hagas circular. Ah!, gracias por tu ayuda. Ya viste los resultados.

Ignacio: No es coincidencia. Es que lo vale. Saludos.

Snoopymxly: No debe ser malo. Eso espero. Saludos.

Seraphim: Cuando entraste ya estaba solucionado. Y con esos correos sigue haciendo lo que haces. Es lo más adecuado.

Querida Florecilla: La próxima vez te colocaré en el grupo adecuado. Me consuela saber que lo que he escrito es "meme", sin z final.
Ah, avísame de la reunión, por si me pudiera pasar.
Lo del link se lo mereces de sobra. Un beso.

Horus dijo...

Caray Yayo, gracias por responder y por decir que "soy una persona sensata"... si me conocieras en vivo! Y entre tanto, SALUD!

Marga F. Rosende dijo...

¿Tocas piezas de Bach Salvatore? A mi siempre me trajo por la calle de la amargura, ¿no te parece endiabladamente dificil?, fallas una nota y se cae todo como un castillo de naipes. Hasta las piececitas de Anna Magdalena son diabólicas. Para mi es Dios. Espero que si me muero despacito alguién me ponga la Pasion segun San Mateo o las variaciones goldberg mientras la espicho.
Un beso, yo tambien me iria de borrachera con usted, aunque no beba.

Yayo Salva dijo...

Querido Horus: ninguno somos exactamente lo que parecemos. Pero el Ojo en el Cielo da cierta confianza. ¡Salud, amigo!

Hola Marga: Tú antialcohol y yo un poco diabético... Pues a darle a la Solán de Cabras fresquita. ¿Así, que le das a la tecla? Es cierto, Bach construye unos melismas tan tonalmente perfectos que cualquier desliz se nota como una bomba. Yo le doy a la travesera. En lo de la Pasión... coincidimos. Me gustaría dormirme definitivamente con la Coral de cierre como fondo. Un beso.

Aristóteles dijo...

Por lo menos, a través de estas inquietudes, podemos conocernos más. Y... wow, de veras me asombra los comentarios que hacen de mi. Por lo menos, te causo simpatía, creo que eso es bueno ¿No? En fin, ya estamos de regreso por aquí.

Dalia dijo...

Pues nada, Yayo, ya nos tomatemos esa copichuela si te paseas por Zaralonia. Será un placer.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Habrás retocado algo de este escrito, porque me apareció en el feed como el último "publicado".
=)

Cuánto tiempo pasó desde que empezaste el blog...
Qué cosas...

Dejo besos (si contestás seguro que me olvido de dónde está este comentario)