sábado, 2 de febrero de 2008

Preludio carnavalesco

Hay ambiente carnavalesco por algunos rincones y plazas de Madrid. Suenan ritmos salseros (¿samberos?). Ayer (viernes), a la hora de la comida, en la mesa del restaurante vecina a la nuestra, había sentadas una damisela disfrazada de unicornio acompañada de otra vestida de hada.

Paseo por la Plaza de Colón de atardecida. Ruidos, risas, música. El ambiente está húmedo y huele a sexo. ¿Olía así? ¿Lo recuerdo?

Me disfrazo de hombre que pasea...

19 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

el carnaval és màgico, la gente se suelta, lástima que la música sea siempre la misma y hace que el carnaval sea cansino

buen carnaval y el que pueda a follar

Unknown dijo...

Nunca he sido muy carnavalesco pero siempre me ha gustado ver a la gente por la calle disfrazada. Se respira un poco más de alegría.

Un abrazo y a disfrutar del carnaval.

Unknown dijo...

Uta, yo no se de que me hubiera disfrazado, pero seguro estaría ahí, un rato nomás, me canso rápido del tumulto y la gente.

Abrazo mi estimado amigo

trako dijo...

Yo estoy en camino al carnval de mi ciudad... aunque realmente no voy a ver el desfile, sino a comer y a caminar por las calles que normalmente son demasiado transitadas :P jejeje (es el dia en q una de las pricnipales avenidas de la ciudad, se convierte en una gran cantina)

humberto acciarressi dijo...

Me llamó la atención el título "kunderiano", entré de visita, gusté y degusté algunas entradas y ahora linkeo. Te espero por mi sitio y te dejo un saludo transatlántico.

Júlia dijo...

La verdad es que soy poco carnavalera, quizá porque en mi casa eran muy serios. Pero me gusta ver a la gente que disfruta con los disfraces y la fiesta, admiro el humor del que, después de trabajar, se viste y maquilla y se va a bailar a la Rúa, la verdad.

Dalia dijo...

Aquí no se disfraza nadie, salvo los que se pasan la vida disfrazados.
¿Alguna foto de tu disfraz de hombre caminando? Me encantan esas cosas.
un abrazo

Cuquita, la Pistolera dijo...

Y ¿cuándo comienza el carnaval en Madrid? No sabía que tenían carnaval ¿cuánto dura?¿en qué consiste?
Saludos

Wanda◦○ dijo...

Ayyy me encanta disfrazarme .... ayer iba yo de diabla, con un pelucón azul que quitaba el sentío ... las clientas de la tienda me decían ... niña te has disfrazao no ???? Y yo les contestaba : Que va !! Voy con estos cuernos cada día !! O esto es un disfraz o tendré que hablar con mi marido !!
Me encanta disfrazarme, ponerme pelucones y pintarme la cara, pero si no hay más remedio a veces el disfraz de paseante es de los mejores. Feliz carnaval Salva, y disfruta de que el espiritu del bufón se acoja en tu interior al menos una vez al año.

Luis David dijo...

De cualquier manera, querido Yayo, aunque te disfraces de paseante, la gente va a reconocer a fauno que llevas dentro.

un abrazo

Anónimo dijo...

Hombre que pasea, me había olvidado de que estamos en Carnaval.
Creo recordar el olor, vagamente... y olía bien. =)

Besos

Anónimo dijo...

por estas latitudes yo voy a un carnaval que al que llaman mojiganga. luego envío fotos. y sí, yo creo que lo recuerdas bien: todo carnaval huele a sexo.

un abrazo.

Viriz dijo...

Debo admitir que me encantan los carnavales, los disfrases y demás. Es como salir de la realidad a un más colorida. En cuanto a lo que huele el carnaval...bueno jaja eso también lo disfruto.

Que pase bonita semana.

Humanoide dijo...

uy, dios... cómo se nota que españa está a años luz de argentina...

aquí el carnaval es delincuencia, marginalidad, borrachos, travestis y cumbia, pasada por alcohol y por tóxicos de la peor calaña...

aca el carnaval es grotesco

un engorro, en fin...

irene dijo...

Aquí en Madrid no me entero de los carnavales, como no vaya por el centro. En cualquier pueblo se vive con más intensidad. Un año estuve en Tenerife y me disfracé de bruja, castañuela y pájaro. ¡Una gozada!, aunque algo cansado. Los años no pasan en balde...
Un abrazo.

irene dijo...

Aquí en Madrid no me entero de los carnavales, como no vaya por el centro. En cualquier pueblo se vive con más intensidad. Un año estuve en Tenerife y me disfracé de bruja, castañuela y pájaro. ¡Una gozada!, aunque algo cansado. Los años no pasan en balde...
Un abrazo.

Gavriel dijo...

Yo me pregunto querido amigo Yayo...
Cuando sentiste el olor que dices... ¿no habrá sido que pasabas justo frente a una casa donde ofrecen ese servicio? jejee...
Nunca fui aficionado a esa clase de diversión, pero tampoco nunca dejé de divertirme de otras maneras.
Un abrazo grande.
Gabriel

Zorro dijo...

Siempre ha olido así, solo que ha pasado mucho tiempo y a uno se le van olvidando ciertas cosas. Carnaval toda la vida !

He regresado Yayo y aunque no tenga el tiempo del mundo como antes, siempre hay espacio de hacer lo que a uno le gusta: escribir.

Y por cierto, nunca te escribí diciendo que el post donde me mencionas me conmovió bastante y, como dices, estos últimos meses he madurado bastante, muchísimo.

Saludos Yayo !

Aristóteles dijo...

Ah, extraño mi Madrid,... ¡Qué paseadota nos dimos! Aunque,... Mmm... Yo nunca percibí ese tipo de olores... jajaja. Ah, ya lo recuerdo, ahí, cerce del metro donde nos vimos, a unas cuadras, jovencitas, demasiado jovencitas, paradas en las esquinas buscando trabajo.

Saludos desde México.